Opening Hours : Monday to Saturday - 8am to 5pm

Unidos por la excelencia en la práctica médica.

Paciente

AMCA efectuará la cobranza de los honorarios de su médico y del equipo en todos aquellos casos en que el profesional nos haya encargado esta gestión. prueba

Si su médico encargó la cobranza a AMCA, se le enviará un aviso de cobro por correo electrónico remitido por AMCA. También puede consultar a nuestros ejecutivos al teléfono 222763000.

Tal como se señala en el aviso, usted puede pagar los honorarios mediante transferencia de fondos, pago en la caja de pacientes de AMCA o pago a través de web pay (www.webpay.cl). Si usted tiene cualquier otra duda puede contactar al ejecutivo que le envió el aviso.

Debe presentar la orden médica en la Caja Pacientes de AMCA ubicada en la  Plataforma de Atención a Clientes, piso 1, de la torre de consultas de Clínica Alemana ubicada en la comuna de Vitacura..

Si usted tiene isapre, AMCA se encargará primero de cobrar a esta institución y posteriormente le enviará la cuenta con el copago que usted debe cancelar. Para reembolsar con los seguros complementario y otros, AMCA le entregará una boleta que debe presentar en su aseguradora.

Si no ha sido contactado por ejecutivos de AMCA, puede consultar en el teléfono 222763000